Alta Costura Atelier María Ribeiro en Uruguay La mejor opción en vestidos de fiesta de alta costura para ocasiones especiales, las últimas tendencias de la moda y los mejores diseños para resaltar su feminidad y causar una grata impresión entre los invitados.

Prendas de alta costura confeccionada con telas finas de primera calidad, elaboradas con extrema delicadeza y atención en los detalles y el acabado.

Atelier María Ribeiro en Uruguay ofrece vestidos de alta costura como vestidos de novia, de fiestas, de gala, para graduaciones, y mucho más productos que son renovados cada temporada ajustándose a las exigencias de la mujer moderna.

Confeccionamos vestidos a la medida diseñados por la reconocida diseñadora María Ribeiro cuyas exquisitas y delicadas creaciones hacen más atractiva a la mujer uruguaya.

Vestidos y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un periodo de tiempo especifico. Visítenos en nuestro taller para conocer nuestras últimas creaciones de alta costura elegantes, con estilo y distinción. Si busca su vestido de novia, nosotros se lo confeccionamos para que ese día tan importante luzca radiante con frescura, simplicidad y elegancia.

Atelier María Ribeiro en Uruguay es un atelier que confecciona vestidos de alta costura. Utiliza telas importadas y nacionales para elaborar finas prendas para satisfacer el gusto, consentir y resaltar la belleza de la mujer. Nuestros profesionales brindan  atención especializada para la escogencia del diseño y la selección de vestidos de gala, accesorios, zapatos, bolsos y todo el complemento para lucir con clase, elegancia, gracia y distinción.

Permita que nuestros expertos le confeccionen su vestido soñado para sentirse la persona más especial y atractiva en eventos de noche, fiestas, ceremonias y más.

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO