Anillos de Matrimonio Atelier María Ribeiro en UruguayTradición, simbolismo? Sellar la unión y el amor con anillos de matrimonio es una hermosa costumbre que se remonta a la época del imperio romano y ha perdurado hasta nuestros días.

Atelier María Ribeiro en Uruguay presenta a todas las uruguayas lo último en diseños exclusivos en vestidos de novia y accesorios como anillos de matrimonio, zapatos y mucho más para que las novias luzcan elegantes y hermosas el día más importante de sus vidas. Creaciones de diseño internacional y confecciones hechas a la medida con modelos actuales, elegantes y atractivos.

Vestidos de novia confeccionados por la diseñadora María Ribeiro, famosa por su creatividad, simplicidad, clase y distinción, resaltando la belleza natural de cada mujer de una manera moderna o tradicional. Existe el vestido ideal para resaltar lo mejor de cada figura, siga los consejos de los expertos y lucirá bella e impactante ese día especial.

Lo invitamos a conocer nuestra amplia variedad de anillos de matrimonio para todos los gustos: lisas, grabadas, combinadas, de diferentes metales, con o sin piedras preciosas. Visítenos! En nuestro atelier encontrará las anillos que está buscando! Le brindamos asesoría para escoger las mejores anillos de matrimonio diseñadas con la última tecnología en metales preciosos como platino, oro amarillo, oro blanco y piedras preciosas de gran valor con diseños exclusivos y a precios competitivos.

Atelier María Ribeiro en Uruguay es un taller de alta costura que vende y confecciona  vestidos de novias, vestidos de gala, de fiesta, de noche, de graduación, finas y delicadas prendas confeccionadas con telas de alta calidad con finos terminados para lograr una prenda única y exclusiva.

En nuestro atelier también encontrará vestidos para madrinas de matrimonio, pajes y mucho más. La estamos esperando para ofrecerle lo mejor en alta costura, estilo y distinción.

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO