Atelier María Ribeiro en UruguayAtelier de alta costura, confecciones exquisitas y elegantes para vestir a la mujer uruguaya! Atelier María Ribeiro en Uruguay ofrece lo último en vestidos de novia, vestidos de fiesta, de gala, de noche, de madrina, para graduaciones o cualquier evento especial.

Elegantes y delicados vestidos confeccionados por Atelier María Ribeiro en Uruguay famosos por sus prendas sencillas, elegantes, atractivas, modernas, de alta costura, combinando el diseño internacional con su propio estilo con el fin de resaltar la belleza y la figura de la mujer.

En nuestro atelier confeccionamos su vestido de novia, de fiesta, a la medida y con los diseños de moda. Profesionalismo y experiencia, diseños exclusivos, amplia selección para escoger el modelo que mejor se ajuste a su cuerpo, todas las tallas, puntualidad en la entrega y precios accesibles para lucir encantadora en esos días tan especiales.

Atelier es una palabra francesa que significa taller. Se aplica principalmente a estudios de artistas y talleres de costura. A sitios donde se lleva a cabo un trabajo esmerado y constante cuyo resultado es único, personalizado y significativo, con connotaciones de trabajo meticuloso y detallado, una obra personal y artística.

Atelier María Ribeiro en Uruguay es un taller donde se confeccionan y diseñan prendas de alta costura y  todos los complementos y accesorios con refinamiento y buen gusto. Cuidamos con esmero cada detalle, desde el proceso de diseño hasta la elaboración final del vestido.  Utilizamos las mejores telas, pedrerías, tejidos, sedas, crochet, tejidos, y todo lo que este de moda hasta conseguir una prenda impactante y con estilo.

Visítenos! La esperamos para vestirla con elegancia y distinción.

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO