Diseños de VestidosAtelier María Ribeiro en UruguaySomos un taller de modas creado para ofrecer soluciones modernas y exclusivos diseños de vestidos de alta costura para resaltar la figura y la delicadeza femenina.

Colecciones exclusivas en continua renovación para entregar prendas de alta calidad y de última moda. Vestidos de novia, trajes de noche, vestidos para graduaciones, trajes para fiestas y accesorios para lucir atractiva y elegante.

Visite nuestro atelier y descubra lo mejor en diseños de vestidos de gala para vestir especial en toda ocasión. Contamos con personal especializado en diseño y confección  que ofrecen asesoría y asistencia personalizada para seleccionar el vestido de novia o de fiestas que la harán sentir única con estilo propio y especial.

Atelier María Ribeiro en Uruguay es un taller de alta costura que brinda colecciones internacionales de última moda y vestidos confeccionados por María Ribeiro, diseñadora que mezcla creaciones internacionales con ideas propias hechas a la medida de la mujer uruguaya.

Vestidos de novia, vestidos de fiesta, de gala, de noche, accesorios, anillos de matrimonio y todo lo necesario para obtener un vestuario radiante y de actualidad.

Lo invitamos a conocer lo más exclusivo y exquisito en diseños de vestidos de novias, de gala o de fiestas, hechos a la medida, de diferentes tallas, diseños modernos, tradicionales, sexys, delicados modelos confeccionados a mano con finas telas importadas y nacionales, con colores de moda y a precios competitivos.

En nuestro atelier encontrará todo lo necesario para lucir atractiva e impactante! Ingrese al mundo de la moda elegante y original, contáctenos para conocer nuestra amplia variedad de diseños de vestidos sofisticados y de buen gusto.

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO