Vestidos de Novia en Exponovias

Atelier María Ribeiro en Uruguay  presentará su glamorosa colección de vestidos de novia, vestidos de madrinas  y demás accesorios para novias, en Expo Novias evento a celebrarse próximamente.

Expo Novias, será  la oportunidad de conocer lo más  innovador para hacer del día de su boda, un recuerdo fascinante y memorable.

En Exponovias,  Atelier María Ribeiro en Uruguay le invita a conocer sus últimos diseños vanguardistas, llenos de frescura, simplicidad y elegancia.

La magia de las novias se hace presente en ExpoNovias, la pasarela más destacada del rubro que presentará las últimas tendencias en vestidos de novia internacionales y nacionales.

Los vestidos son presentados con sus respectivas fotos artísticas en varios medios de publicidad. Envíe un email a susanariro@hotmail.com con la palabra Suscribir para mantenerse informado de nuestros lanzamientos.

María Ribeiro Listado de Vestidos Importados encontrará vestidos de novia únicos, diseñados a la medida del cliente pero confeccionados con las mejores telas y cristales de Swarosvky en el exterior. Son capaces de resaltar la belleza natural de cada mujer, rodeándola de finas telas trabajadas manualmente  y cuidando cada detalle en la confección.

En ExpoNovias, tendrá la oportunidad de compartir con María Ribeiro, prestigiosa diseñadora, siempre enfocada en evolucionar y crear novedosos vestidos de gala y de novias, llenos de clase y distinción.

ExpoNovias contará con la participación del público, el cual podrá aportar imágenes y opiniones de sus propias bodas. Asimismo estamos abriendo esta página para todas aquellas personas que quieran publicar sus diseños y/o vestidos terminados, para lo cual facilitamos el software Virtual Fashion 1.5 Pro que permite diseñar vestidos muy fácilmente y con altísima calidad de imagen, modelos realistas, simulación de caída de telas, volumen, textura y brillo, etc.

Para María Ribeiro es un placer compartir este espacio. Contáctenos y conozca lo más distinguido en vestidos de novia hechos a la medida de sus sueños. La esperamos…

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO