La boda María Ribeiro Atelier Montevideo UruguayBienvenidos a Atelier María Ribeiro en Uruguay, taller de alta costura con diseños exclusivos de María Ribeiro para ofrecer a la mujer uruguaya simplicidad, actualidad y elegancia. Haga de su boda el momento más especial de su vida, con el traje de novia soñado y elegantes y bellísimos accesorios para lucir como una reina.

Visite nuestro atelier, un mundo de diseños de buen gusto y distinción, vestidos de novia, vestidos de madrinas, vestidos de fiestas, accesorios y todo lo necesario para lucir atractiva y elegante el día de la boda.

La invitamos a elegir el vestido de novia con comodidad y tranquilidad, asesorada por expertos para escoger el modelo y los accesorios más adecuados para su figura. Disponemos de una amplia colección de trajes y vestidos para la boda, de diferentes diseños, cortes, colores y de todos los estilos, tradicionales, clásicos, románticos y modernos, para hacer su sueño realidad y lucir radiante ese día maravilloso.

Los vestidos de alta costura de Atelier María Ribeiro en Uruguay están  elaborados con telas de alta  calidad como sedas, rasos, terciopelos o las telas de moda. Vestidos sencillos, largos, cortos, glamorosos de gran elegancia y sofisticación, una mezcla de creaciones de diseño internacional con confecciones propias hechas a la medida.

Luzca espectacular el día de la boda con prendas delicadas, acordes a su personalidad, su talla, estatura, color de cabello y ojos, vestidos cómodos, atractivos y elegantes. Le sugerimos visitar nuestro Atelier unos meses antes de la boda para escoger o confeccionar su vestido con tiempo y terminar todos los detalles con delicadeza y buen gusto.

Atelier María Ribeiro en Uruguay es la mejor opción para adquirir prendas finas  de alta costura confeccionadas con materiales de calidad, acabados de primera y detalles manuales que hacen que los vestidos sean únicos y de gran estilo. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONTACTO para brillar con estilo y elegancia el día de la boda.

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO