Modelos de vestidos María Ribeiro Atelier Montevideo UruguayVenga y visite nuestro atelier, tenemos las últimas tendencias de la moda a su disposición. Ponemos a su alcance la más increíble variedad de modelos de vestidos para lucir bella y elegante los días más especiales de su vida. Simplicidad y elegancia con diseños de última temporada y telas de la más alta calidad.

Atelier María Ribeiro en Uruguay cuenta con una amplia colección de primer nivel y confecciones hechas a la medida para lucir todos sus atributos personales. Ofrecemos también los accesorios indispensables para cada ocasión y atuendo y lograr el complemento perfecto para lucir espectacular!

Modelos de vestidos de alta costura, vestidos elegantes, faldas largas y cortas, vestidos satinados, de variados colores, con cintas gruesas que marcan la cintura, especial para siluetas delgadas. Elegantes vestidos de noche, espectaculares vestidos de novia, accesorios como anillos de matrimonio y mucho más.

En nuestro Atelier María Ribeiro en Uruguay creamos exquisitos y refinados vestidos confeccionados en telas de moda y terminados manualmente para darle un toque de  finura y delicadeza. Luzca un modelo de vestido elegante y con estilo en las fiestas de noche, lugar especial para exhibir vestidos de fiesta, creaciones delicadas, exquisitas e impactantes, pequeñas obras de diseñadoras y maestros de alta costura.

Atelier María Ribeiro en Uruguay se destaca en el mundo del diseño con su colección y exhibición de vestidos de novia, de madrina, de fiesta, de gala y más para lucir especial con diseños exclusivos y de actualidad.  Atelier María Ribeiro en Uruguay es un taller de modas dirigido por la diseñadora María Ribeiro para resaltar la figura femenina con soluciones elegantes y diseños de actualidad. Ofrecemos lo más selecto en colecciones que mezclan el diseño internacional con creaciones únicas hechas a la medida.

Descubra en nuestro atelier finas creaciones, accesorios de alta calidad y modelos de vestidos para elaborar su vestido a la medida, atractivo y elegante. Visítanos! Estamos esperando para atenderle como usted se merece! Envíenos un email o Contáctenos:

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO