Trajes de FiestaDescubra en Atelier María Ribeiro en Uruguay lo más exclusivo en diseño y alta costura. Un mundo de moda y estilo donde encontrará una amplia variedad de opciones para lucir maravillosa y causar sensación.

Vestidos de fiesta de finos y delicados con las últimas tendencias de la moda nacional e internacional para dejar a todos los invitados sin palabras. Trajes de fiesta clásicos que nunca pasan de moda y modernos para resaltar lo mejor del cuerpo y lucir elegante y atractiva.

Nuestro Atelier la invita a conocer las últimas tendencias de las pasarelas internacionales, diseños y modelos de alta costura, actuales y elegantes para vestir con gusto y a la moda a la mujer uruguaya.

  • Trajes de fiesta con diseños exclusivos de la diseñadora María Ribeiro
  • Combinaciones de creaciones internacionales con confecciones hechas a la medida
  • Exquisitos y sofisticados vestidos de novias, vestidos de noche, de graduación, de fiestas, de gala y muchos más
  • Sencillos y elegantes accesorios para resaltar la feminidad y la belleza

Vestidos confeccionados en telas de moda, variados colores, estilos diferentes para escoger el que mejor se adapte y resalte su figura. Trajes de fiesta en telas vaporosas con gran caída para darle un toque romántico, vestidos largos, cortos, con escote, lazos, con mangas, sin mangas, con tirantes, una gran variedad de opciones para lograr ese “look” tradicional o atrevido.

La invitamos a lucir un vestido de Atelier María Ribeiro en Uruguay, causará impacto por su elegancia y fino terminado. Nuestros profesionales la asesorarán en la escogencia del traje de fiesta más adecuado para su estilo y preferencia. Atelier María Ribeiro en Uruguay, es un taller de confecciones sinónimo de simplicidad, elegancia, buen gusto y atracción.

Visite nuestro Atelier y reciba atención personalizada y profesional para conocer las últimas colecciones de trajes de fiesta para lucir como una reina esos días especiales. La invitamos a llenar nuestro formulario para recibir más información:

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO