Trajes de novia María Ribeiro Atelier Montevideo UruguaySi  está buscando un vestido de novia original y único, lo invitamos al mundo del diseño sofisticación y buen gusto.

Las mejores colecciones nacionales e internacionales y modelos exclusivos de la diseñadora María Ribeiro para realzar la belleza de la mujer moderna, con prendas exclusivas de alta costura y belleza.

María Ribeiro Atelier confecciona trajes de novia, vestidos de noche, de gala y de graduación para vestir con elegancia, simplicidad y exclusividad. Prendas creadas con finas telas y detalles delicados hechos a mano para dar un toque de elegancia y distinción.

En nuestro atelier encontrará el traje de novia de sus sueños, con diseños tradicionales, románticos, modernos y sexy para lucir radiante y sofisticada el día más especial de su vida. Nuestros expertos la asesorarán para escoger el vestido más adecuado, para realzar su figura y confeccionar el traje de novia de acuerdo a su estilo y preferencias y reflejar su estilo y personalidad.

Ponemos a su alcance las últimas tendencias de moda, colores, telas, estilos en trajes de novia, vestidos de gala, de graduación y accesorios como zapatos, bolsos, anillos de matrimonio, para complementar la belleza y el buen gusto. Cada prenda es elaborada con dedicación y cuidado en los detalles para obtener resultados finos y atractivos y delicados.

María Ribeiro Atelier es un taller dedicado a la confección de ropa de alta costura y creaciones de diseño internacional, exclusiva línea con una amplia gama de estilos, desde los más sencillos hasta los más glamorosos con las últimas tendencias de la moda para satisfacer los requerimientos y gustos de nuestros clientes.

Visítenos y descubra lo más selecto en alta costura, colecciones de vestidos de fiesta, trajes de novia con diseño personalizado y a la medida. La invitamos a llenar nuestro formulario para solicitar una entrevista:

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO