Vestidos alta costura Atelier María Ribeiro en UruguayTaller de alta costura con más de 8 años de experiencia a disposición de la mujer uruguaya con colecciones y tendencias de última moda. Vestidos de novias, de gala, graduaciones, fiestas, madrinas, accesorios y mucho más para vestir a la mujer de hoy día con elegancia y buen gusto.

Nuestro atelier le ofrece exquisitas prendas , con diseños exclusivos para realzar la belleza y el estilo de la mujer; vestidos de alta costura, una mezcla de moda internacional con diseños propios y prendas únicas para ese momento especial.

Accesorios para darle ese toque de distinción a sus vestidos, prendas confeccionadas por personal especializado en diseño y confección que le brindarán asesoría en la selección de vestidos de alta costura con resultados únicos, elegantes, delicados y con estilo propio.

Somos un taller de confecciones dedicado a crear y vender vestidos alta costura para todos los gustos, estilos y presupuestos. Visítenos, nuestro personal lo atenderá con profesionalismo y calidez para apoyarlo en la escogencia del vestido de fiesta especial para sentirse hermosa y atractiva.

Vestidos de novia, vestido de fiesta, de gala, de madrina, de graduaciones, accesorios, anillos de matrimonio, zapatos, bolsos, complementos de buen gusto y elegancia para realzar la feminidad de la mujer.

Atelier María Ribeiro en Uruguay es un taller de confecciones delicadas con  terminados finos, dedicado al diseño y confección de vestidos de alta costura creados para la mujer actual, moderna, descomplicada, la mujer tradicional y la mujer joven, con prendas que impactan por su gran variedad de modelos y riqueza en telas y diseños de moda.

La invitamos a concretar una entrevista personal, rellenando el formulario e indicando todos sus requisitos:

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO