Vestidos de Fiesta Atelier María Ribeiro en UruguayAdquiera vestidos de fiesta sencillos, elegantes, modernos, una amplia variedad de estilos originales e internacionales desde el más sencillo hasta el más glamoroso. Diseños exclusivos de alta costura que se distinguen por su simplicidad, elegancia y actualidad.

Vestidos de fiesta diseñados por, Atelier María Ribeiro en Uruguay destacada diseñadora dedicada a resaltar la belleza de la mujer combinando la moda internacional con su estilo propio: elegante, simple y atractivo. Atelier María Ribeiro en Uruguay presenta su colección internacional de vestidos de novias, vestidos de fiestas, madrinas, vestidos de gala y accesorios.

Lo invitamos a visitar nuestro atelier de modas para escoger el vestido de fiesta más espectacular y delicado. Vestidos renovados cada temporada ofreciendo lo último en diseño y moda para vestir a la mujer actual con las últimas tendencias de la moda.

Brindamos servicios de  asesoría de imagen para resaltar la belleza y la figura de la mujer uruguaya y lucir elegantemente los vestidos de fiestas más modernos y atractivos.

Vestidos de fiesta confeccionados con telas nacionales e importadas y materiales de alta calidad siguiendo la dinámica de estilo vanguardista, sencillo y cómodo para la mujer actual. Creaciones exquisitas, terminadas manualmente para lograr detalles y terminaciones finas y hacer de cada vestido una prenda especial y única.

Atelier María Ribeiro en Uruguay ofrece la solución ideal para adquirir prendas exclusivas, modernas y delicadas, hechas a la medida para destacar la feminidad y la elegancia.

Conozca nuestra última colección de vestidos y adquiera el suyo para lucir como una reina en matrimonios, fiestas, compromisos, y muchos eventos más.

La invitamos a concretar una entrevista personal, rellenando el formulario e indicando todos sus requisitos:

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO