Vestidos de noche Atelier María Ribeiro en UruguayDescubre las últimas tendencias de la moda visitando Atelier María Ribeiro en Uruguay y conocer lo más selecto en colecciones internacionales y vestidos de noche diseñados por Atelier María Ribeiro en Uruguay creaciones llenas de simplicidad y elegancia para convertirnos en princesas por unas horas. Vestidos con terminados y detalles exclusivos que resaltan lo mejor de la mujer y la convierten en glamorosa y atractiva.

Exclusiva línea de alta costura, colecciones de vestidos de noche, que son renovados cada temporada para entregar diseños elegantes, modernos y de actualidad.
Atrévete a lucir deslumbrante! Lleva tu vestido de noche con elegancia y distinción. Estilos sencillos, delicados, adornados con collares de perlas y hermosos pendientes, zapatos de punta o en forma redonda. Escoge el vestido de noche a tu gusto y haz resaltar toda tu belleza interior y exterior!

Variada colección de vestidos de noche de todos los estilos, modalidades y largos. Elegantes prendas para lucir la espalda, sexys y con clase. Vestido de noche de color negro, oro y plata en telas finas nacionales e importadas para deslumbrar a todos en una noche inolvidable.

Vestidos de noche diseñados por profesionales y expertos en confección de alta costura con asesoría en accesorios, zapatos, bolsos y complementos para obtener el vestido de sus sueños y sentirse única esa noche especial. Atelier María Ribeiro en Uruguay es un taller de alta costura que confecciona vestidos de novia, vestidos de fiesta, de gala, de madrina y accesorios.

Atelier María Ribeiro en Uruguay buscar solucionar las necesidades en vestidos de fiesta de las uruguayas, mezclando el diseño internacional con creaciones propias hechas a la medida.

La invitamos a concretar una entrevista personal, rellenando el formulario e indicando todos sus requisitos:

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO