Vestidos de novia Atelier María Ribeiro en UruguayQuiere lucir resplandeciente, femenina y sofisticada el día de su boda?

Visítenos! Nuestro atelier le confeccionará el vestido de novia de sus sueños con el que se sentirá identificada, cómoda y segura para disfrutar al máximo ese día especial y sentirse como una reina.

Atelier María Ribeiro en Uruguay ofrece una elegante colección de vestidos de novia, de fiesta, de noche, accesorios para sentirse única. Amplia selección de modelos de alta costura nacionales e internacionales y creaciones exclusivas.

Todavía tiene tiempo de asistir al evento más importante  para  organizar una boda, conocer bellísimas colecciones de vestidos de novia, de madrina, de gala  y escoger todo lo que necesita para su boda. Participe en sorteos especiales para obtener descuentos y muchas sorpresas más!

Vestidos de novia desde los más vanguardistas hasta los clásicos. Creaciones finas y exclusivas para ese día especial con  accesorios que hacen del vestido algo personal y especial. El velo, el ramo, los guantes, los zapatos, son elementos esenciales para lucir resplandeciente ese día. Vestidos de novias elaborados con telas de lujo, colores pasteles y diseños exclusivos para favorecer a cada novia en especial y reflejar todos sus sueños, su personalidad y sus gustos

Atelier María Ribeiro en Uruguay, ofrece diseños exclusivos confeccionados por profesionales en diseño y buen gusto. Déjese atender por nuestros asesores y obtenga el vestido de novia que hará resaltar su belleza y feminidad y la hará vivir momentos inolvidables.

La invitamos a descubrir lo más selecto en colecciones de alta costura que mezclan diseños internacionales con creaciones novedosas y elegantes. La estamos esperando en nuestro atelier del centro de Montevideo.

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO