Vestidos GraduaciónAtelier María Ribeiro en UruguayQuiere que el día de su grado sea un día importante e inolvidable? Quiere lucir como una reina e impactar de manera positiva ese día especial?

Atelier María Ribeiro en Uruguay confecciona el vestido de grado soñado por usted para lucir glamorosa, con estilo y elegancia. Diseños exclusivos a la moda con finas telas y modelos especiales para la mujer moderna o tradicional.

Descubra la más exquisita y elegante colección de alta costura para vestir a la mujer uruguaya. Vestidos de gala, de novia, de fiesta, grado con las últimas tendencias de la moda y elaborados con telas de alta calidad y diseños exclusivos, confeccionados por  Atelier María Ribeiro en Uruguay

Atelier María Ribeiro en Uruguay ofrece novedosas creaciones internacionales y confecciones propias hechas a la medida para que el día de su grado resplandezca con vestidos graduación modernos y elegantes.

Nuestra línea  de alta costura comprende:
Vestidos de novia, vestidos de fiesta, vestidos graduación, de gala, de madrina,  accesorios y todo lo necesario para resaltar lo más hermoso de la figura femenina y hacerla relucir en una noche inolvidable.

Visite nuestro atelier, diseñamos y elaboramos el vestido ideal para su grado. Vestidos de diferentes modelos para satisfacer todos los gustos y resaltar la feminidad de la mujer con detalles exclusivos y accesorios como zapatos, bolsos entre otros.

Atelier María Ribeiro en Uruguay es un taller dedicado al diseño y exhibición de vestidos de novia y de madrina, de fiestas, vestidos graduación y más. Cuenta con personal especializado en diseñar y confeccionar vestidos de alta costura y asesorar en los accesorios adecuados para que todo el conjunto resulte armonioso, atractivo y actual.

Visítenos para conocer nuestras últimas novedades en vestidos para ocasiones especiales como vestidos graduación. La selección más exclusiva y sofisticada a precios muy convenientes. Confíe en nuestros profesionales, diseñamos su vestido con estilo, buen gusto y elegancia.

La invitamos a concretar una entrevista personal, rellenando el formulario e indicando todos sus requisitos:

COMPLETAR FORMULARIO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO